Solo 1 euro

A los periodistas que hacemos posible El Extrarradio nos gustaría saber si nuestros programas te gustan, te interesan y te emocionan tanto como a nosotros.

Por supuesto, escuchar cada uno de nuestros espacios es absolutamente gratuito: los podrás disfrutar dónde, cuándo y cuántas veces desees. Aunque también, si quieres y sobre todo puedes, nos ayudarás a crecer aportando una cantidad simbólica desde sólo 1 Euro en aquel o aquellos programas que te gusten de forma especial.

El proceso es sencillo y rápido: al lado de cada reportaje encontrarás una pestaña con la inscripción DONAR. Al clickar te derivará a la página de Paypal donde podrás efectuar la colaboración de 1 Euro. Si no dispones de cuenta en Paypal, también en la misma página podrás hacer tu aportación mediante tarjeta de crédito.

Elige el importe con el que deseas colaborar:

Imaginemos que te ha gustado este programa. Imaginemos que tienes 1 euro. ¿Nos microfinancias?



Con 1 Euro que tú y otros oyentes aportéis a nuestros diferentes programas, El Extrarradio podrá seguir cubriendo los gastos imprescindibles de mantenimiento: alojamiento web, servidor de sonido, material técnico, etc. Por otro lado, y desde el convencimiento absoluto de que los periodistas debemos cobrar por nuestro trabajo, una parte del importe acumulado se destinará a compensar al periodista que ha elaborado ese reportaje.

En El Extrarradio, los oyentes sois fundamentales también para seguir creciendo.

Premio Ondas 2013 El Extrarradio. Fotografía © Penélope Sierra

Premio Ondas 2013 El Extrarradio. Fotografía © Penélope Sierra

Comparte El Extrarradio

1 comentario en “Solo 1 euro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *