PREMIO ONDAS 2013: ¡GRACIAS!

Gracias infinitas a todos los que habéis hecho posible este sueño; a todos los que hace un año nos ayudasteis a nacer convirtiéndoos en nuestros mecenas, sin ni siquiera saber qué locura teníamos en mente.

A los compañeros periodistas que de una forma u otra os habéis sentido identificados con nuestra forma de entender la radio.

A todos los artistas, editores, asociaciones, periodistas,  instituciones, pensadores, políticos, escritores, etc.  que nos habéis recibido sin dudarlo, a pesar de que nuestro proyecto era humilde y desconocido.

A los que nos escucháis siempre, a los que lo hacéis de vez en cuando y a los que quizás lo hagáis ahora por primera vez: sin vosotros nuestro trabajo no tendría sentido.

A todos los soñadores: no dejéis nunca de confiar en vosotros.

A veces los sueños se cumplen ¡Que nos lo digan a nosotros!

 

¡ MUCHAS GRACIAS !

El equipo de El Extrarradio
Fallo Jurado Ondas 2013

2 comentarios

  1. Fabienne dice:

    A mi, como mecenas, no me hizo falta conocer qué locura teníais en mente. Tras haberos seguido durante varios años en la radio convencional, sabía que cualquier proyecto que saliera de vuestras manos iba a ser bueno, exitoso, interesante, y desde luego constructivo. Un premio muy merecido. ¡Enhorabuena!

  2. Lara dice:

    ¡No puede ser!. Esperando todo el día para escuchar el discurso y no va el streaming y en la radio os obvian… :-O

Dejar un comentario

Ultimos programas en: Cuando éramos periodistas