La Japonesa

La lluvia sólo es un problema si no te quieres mojar. Proverbio japonés

Este proverbio japonés ilustra muy bien el tipo de humor nipón. En El Extrarradio vivirá una de sus más ilustres representantes: Mihoko Sugita. Ella mostrará las peculiaridades de este país que apasiona y extraña a partes iguales. ¿Cómo vive una japonesa en España? Los sushis, origamis y el manga dejarán de ser un secreto gracias a La Japonesa.

Programas

 

[catlist id=9]

Comparte El Extrarradio

7 comentarios en “La Japonesa”

  1. Pere Vall dice:

    Muy fan! Que Mihoko siga en esta línea, combinando sabiduría con lo ameno y la originalidad. Y ese punto que la hace única.

  2. M.Jesús dice:

    ¡Y tanto que sí Pere! Aquí somos fans de Mihoko y del sentido optimista y vitalista que le da a cada pequeña cosa de la que habla.

  3. Mihoko Sugita dice:

    Muchas gracias Pere!!! También, muchas gracias M.Jesús por vuestra declaración de fans for ever Mihoko!!!!! Intentaré no cambiar!!! Y seguiré así haciendo la Mihokada!!!!! Besos!

  4. Inma Sinma's dice:

    ¡No conozco a nadie como Mihoko! absolutamente original, única e intransferible y con una dosis de buen humor y buen rollo que traspasa fronteras! ¡Aúpa Mihoko!

  5. Guapa, Inma, muchas gracias por el piropo!!! El tema piropo, es que he tenido que hacerle repetir 3 veces a mi profe de autoescuela. Ya os contaremos una anécdota graciosa sobre piropos!!!! Muacks!!!

  6. Richard Archer dice:

    Mihoko es un puntazo. Ademas de una excelente persona y amiga. Me encantan sus recetas y sus comentarios. Sigue así. Como Pere muy fan de Mihoko.

  7. Muchas gracias, por el comentario, Richard!!! Síiiiii, soy la cocinera oficial en El Extrarradio, jeje. Intentaré explicaros más cosas sobre Japón!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *