“La Buena Novela”


En París nace una librería en la que sólo se venden obras maestras elegidas por un comité secreto de ocho escritores. Este es el sugerente punto de partida de  “La Buena Novela” (Laurence Cossé, EdImpedimenta), un libro lleno de misterio, humor y amor a la literatura que atrapa desde la primera página.

Hace unos meses, con motivo del lanzamiento de “Dublinés” (Ed. Astiberri) -un cómic sobre la vida cotidiana de James Joyce, creador del “Ulises“- hablamos con su autor Alfonso Zapico. Unos meses después recuperamos la entrevista que le hicimos para celebrar el Premio Nacional de Cómic 2012 que el Ministerio de Cultura le acaba de otorgar.

Autor

Maria Jesus Espinosa de los Monteros

María Jesús Espinosa de los Monteros García, Coordinadora del programa de literatura "El látigo de Joyce". Subdirectora de www.elextrarradio.com.

Comparte El Extrarradio

Publicaciones relacionadas

8 comentarios en ““La Buena Novela””

  1. Noemí Noemí dice:

    Muchas felicidades Mariaje, me encanta tu sección!

  2. Marta dice:

    ¡Felicidades por la sección! Me apunto La Buena Novela. Me ha recordado un poco a La sombra del viento por esta fascinación por los libros. Saludos

  3. Fabienne dice:

    Me la voy a leer YA!!!

  4. Mariaje Mariaje dice:

    Gracias Noemí. Marta, tiene algo de eso. En mi opinión la supera y además añade el elemento misterioso y de intriga que tanto engancha. Fabienne es un regalo perfecto para regalar o ser regalado. Gracias.

  5. Paula dice:

    El ratito que estoy trabajando y no puedo ¡me he enganchado a tu sección!

  6. Mariaje Mariaje dice:

    Gracas Paula, ¡qué bien! Eso de engancharse a la literatura es un veneno que no desaparece ya nunca. Si te gusta, estáte atenta a las novedades que dentro de poco publicaremos en “El látigo de Joyce”. Un abrazo.

  7. Excelente programa, reconocí L’excessive desde el comienzo me encanta la canción, me encanta le latigo de Joyce y me encanta extraradio, ¡¡se lo estoy recomendando a todos!!

  8. Mariaje Mariaje dice:

    Muchísimas gracias Néstor…”L’excessive” es una canción maravillosa que nos evoca tantas sensaciones…Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>